Ahora en TV
4:40am
El chavo del ocho
Más adelante
6:00am
El chavo del ocho
7:34am
Nuestro Cine

No se nada de los negocios de Thierry Gaubert: Jean Philippe Couzi

Canal RCN
Última actualización: 09-07-2012 2:58 pm
Fuente: Canal RCN
El ciudadano francés Jean Philippe Couzi aseguró que está dispuesto a demostrar que sus propiedades en Colombia fueron adquiridas con dineros lícitos, pero dijo que no mete la mano al fuego por su mejor amigo Thierry Gaubert, quien también compró bienes en Colombia.

Couzi admitió que realiza fiestas en su lujosa finca de Nilo, Cundinamarca, con mujeres bonitas, pero que nunca ha llevado prostitutas,  ni menores de edad.

El ciudadano francés Jean Philippe Couzi admitió que tiene propiedades en Nilo (Cundinamarca) y Santa Marta que podrían estar valoradas en un millón de dólares. Couzi aseguró que su mejor amigo es Thierry Gaubert, pero que no participó en la venta de submarinos y fragatas de guerra a Pakistán y Arabia Saudí, ni recibió comisiones ilegales.

Tambien admitió que es amigo del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy. Jean Philippe Couzi dice que el dinero invertido en Colombia viene de sus ahorros, pero señaló que recibió otra suma proveniente de las Bahamas para adquirir otra finca a nombre de Thierry Gaubert.

Aseguró que sus propiedades están a nombre de una empresa por sugerencia de su entonces esposa Astrid Betancourt, hermana de Ingrid Betancourt.

Jean Philippe Couzi y Thierry Gaubert son investigados en Francia por, supuestamente, haber recibido comisiones ilegales en ese país.

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1