Ahora en TV
3:37pm
Nuestro Cine
Más adelante
7:00pm
RCN NOTICIAS
7:11pm
Informativo de la Camara

Este fin de semana, Protagonistas de Nuestra Tele llega a Medellín y Montería

Protagonistas de Nuestra Tele
Última actualización: 07-05-2012 9:39 am
Fuente: Canal RCN
Después de visitar la costa colombiana y el oriente del país, los jurados de Protagonistas de Nuestra Tele llegarán el sábado 5 y domingo 6 de mayo a Medellín, para evaluar el talento de los paisas.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la capital antioqueña abrirá sus puertas, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, para recibir a quienes quieran poner a prueba sus aptitudes para la actuación.

Los participantes, estarán acompañados por el comediante Ricardo Quevedo y la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN y Ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Cristina Hurtado quienes llevarán a toda Colombia los detalles de esta nueva convocatoria.

El domingo 6 de mayo los ojos evaluadores del equipo de Protagonistas de Nuestra Tele llegarán también al Centro Comercial Suricentro de Montería, en donde los aspirantes deberán presentar sus audiciones y demostrar que merecen ganar un cupo para hacer parte de Nuestra Tele.

La caravana de Protagonistas de Nuestra Tele, que busca las nuevas caras de la televisión, estuvo también en Cúcuta, donde no solo norte santandereanos, sino también algunos venezolanos, se sometieron a la evaluación de los exigentes jurados.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Noticias

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

dcpadi ,

dcpadi , [url=http://vfhjaveuhjfy.com/]vfhjaveuhjfy[/url], [link=http://nksjsfqvpisg.com/]nksjsfqvpisg[/link], http://jldvhcjtbkcc.com/

dganxb vvfshchuxxcd

dganxb vvfshchuxxcd

vfr8nv ,

vfr8nv , [url=http://vviwqgxukdco.com/]vviwqgxukdco[/url], [link=http://uqttsbeeqygj.com/]uqttsbeeqygj[/link], http://qlfwcenfhacd.com/

zotpgp awybelhywyke

zotpgp awybelhywyke

cute but i just hated it when

cute but i just hated it when people tochued my belly. however, i was sooo huge (only 4'11 no place for a baby really) people always got it wrong. they would say, oh that baby's due any day now and i would go, no i'm just 5 months but thanks for noticing how fat i've gotten . so maybe it would clue bystanders in.

full banner 1