fyber73
Newbie
|
 |
« Respuesta #75 en: Julio 26, 2010, 03:50:49 » |
|
Cómo le parece la Nuva producción de Nuestra Tele A Corazón Abierto?
mala mala mala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristhiano-actuando
Newbie
|
 |
« Respuesta #76 en: Julio 27, 2010, 10:45:39 » |
|
DEFINITIVAMENTE RCN ES UN CANAL QUE LE GUSTA INNOVAR Y LA PRODUCCION EXCELENTE SIGAN ASI MUCHACHOS..... bueno yayayaayaya aprovecho para preguntar cuando es lo de protagonistas de novela que estoy que me actuo.... cristhian cardona de buga valle. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mayralopez
Newbie
|
 |
« Respuesta #77 en: Julio 27, 2010, 03:28:23 » |
|
emocionante lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johanna monroy
Newbie
|
 |
« Respuesta #78 en: Julio 28, 2010, 07:30:33 » |
|
Muy buena.. espero que los comentarios que dejan los televidentes sean tomados en cuenta. Esta seria es totalmente buena, aunque en este momento se ha puesto un poco aburrida debido al problema que tiene el doctor Guerra, creo que ya esta bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duoyingduo
Newbie
|
 |
« Respuesta #79 en: Julio 29, 2010, 10:52:28 » |
|
Hello, Vinyl, flex and flex banner on sale ,we offer tarpaulin, mesh and one way vision, blockout, pvc fabric and pvc adhesive vinyl,if you want to buy flex, Vinyl, flex banner , tarpaulin,you can contact us, mesh, pvc fabric on sale store, please click her.welcome!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dagobe
Newbie
|
 |
« Respuesta #80 en: Julio 30, 2010, 07:43:50 » |
|
maravillosa!!!!.....me prece espectacular y el electo inigualable....adoro a Rafael Novoa y a Juan Pablo Espinoza...los amooo...son lo mejor..por fin algo diferent...muy diferent..jejejejeje..besoss..igual todas las producciones de rcn son muy buenas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felicidad x
Newbie
|
 |
« Respuesta #81 en: Julio 30, 2010, 10:25:36 » |
|
una de las cosas excelentes que ha sacado el exelentisimo canal, no me parece ni falta de respeto ni nada si no una excelente produccion,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muh
Newbie
|
 |
« Respuesta #82 en: Julio 31, 2010, 08:35:33 » |
|
La serie es entretenida, realmente no se trata de un documental, entonces las inexactitudes en el tema médico no deben ser vistas como un gran error. Lo único malo de la serie es el cabezote de entrada, la canción es muy pobre, la interpretación peor y no aporta nada al programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUIS9007
Newbie
|
 |
« Respuesta #83 en: Agosto 01, 2010, 12:33:34 » |
|
la verdad me parece una buena produccion, pero no dejo de preguntarme por que cada vez son mas las series q se traen de otras naciones: padres de familia, amas de casa desesperadas, a corazon abierto, entre otras. aca en colombia hay mucho material en la calle como para hacer una buena produccion, les dejo esa inquietud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLAVITO
Newbie
|
 |
« Respuesta #84 en: Agosto 01, 2010, 05:42:07 » |
|
Es muy buena la inteción de la serie llevarlo a la novela, pero seria muy bueno que suban todos los capitulos completos, me gustaria segurila pero por razones laborales no puedo directo entonces busco verla en diferido el dia siguiente en internet, pero desde hace varios dias no suben capitulos, si quieren continuar el exito motiven a sus seguidores con los capitulos en la red.
ademas deberian tomar elementos relfexivos de la serie original, pues buscaban siempre luego de cada capitulo dejar una enseñanza, en esta novela colombiana se centraron en los romances y poca reflexion humana, si le agregaran esto seria la mejor novela en la historia colombiana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jellyon3401