Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

18284 Mensajes en 273 Temas- por 127471 Usuarios - Último usuario: poliki

Septiembre 02, 2010, 07:26:18
Foros RCNNuestros ProgramasLa Noche¿Cuál tema le gustaría que tratara la Noche?
Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál tema le gustaría que tratara la Noche?  (Leído 2225 veces)
lagata0821
Newbie
*

« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2010, 04:21:17 »

¿Qué tema le gustaría que tratara la Noche?
ME GUSTARIA QUE HABLARAN SOBRE LA MANERA COMO LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES SE DEDICAN A RIDICULIZAR,PORDEBAJEAR A NUESTRA GENTE, COMO LO HICIERON HACE UNAS SEMANA EN EL PROGRAMA TITULADO LOS NIÑOS SICARIOS, DONDE SE NOTA LA COLABORACION DE LA POLICIA, O ES QUE ES MUY BONITO QUE EN TODA EUROPA, NOS TILDEN DE LOS PEOR SIEMPRE?
cyberye55
Full Member

Email
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2010, 08:50:04 »

Hola, cuanto te paga google por usar su buscador?, nada verdad, regístrate gratis y por hacer tus búsquedas a través de yahoo te pagaran , invita a tus amigos y contactos para aumentar tus ingresos con: http://es.beruby.com/promocode/ujoj5i
castrillon
Newbie
*

Email
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2010, 03:53:03 »

no me gusta estev programa
carlos juan
Newbie
*

« Respuesta #33 en: Julio 21, 2010, 01:20:02 »

Me gustaría que se analizara la actuación de la Procuraduría General de la Nación frente al gobernador del Putumayo Felipe Guzmán, por cuanto existe un fallo de primera instancia que dispuso su destitución e inhabildad por quince años en razón de la contratación de juguetes lúdicos proferido el 18 de diciembre del año pasado, y a la fecha todavía no se ha proferido el fallo de segunda instancia, generando inestabilidad administrativa en el departamento del Putumayo y afectando la credibilidad de ese organismo de control, respecto de la sanción de conductas que constituyen faltas gravísimas contra el patrimonio del Putumayo.
papisa
Newbie
*

« Respuesta #34 en: Julio 25, 2010, 07:43:37 »

¿Qué tema le gustaría que tratara la Noche?

Me gustaria que se hablara de el polo democratico y su nueva correria por venezuela que cada vez me deja mas sorprendida su union con Chavez y las Farc, gracias  Dios jamas he votado por ese partido oscuro y taimado. me gustaria que entrevistaran a el diputado del Polo Democrático Alternativo de Colombia, Ramón Tamara,que ahora se encuentra en una marcha en apoyo a Chavez y las Farc.
eltercercanal
Newbie
*

http://www.eltercercanal.tk

WWW Email
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2010, 09:07:16 »

el tercer canal esta convocando a todos los colombianos a formar parte de su proyecto.... registrate en:http://www.eltercercanal.tk/

HelenJames
Newbie
*

« Respuesta #36 en: Julio 30, 2010, 11:04:59 »

Something alike was discussed on the ask.com,i can give someone a link if anybody need it
betty Torres L.
Newbie
*

« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2010, 02:47:22 »

Nuevamente escribo para expresar mi profunda preocupación y la de muchos Caleños de que sigan abriendo las heridas que están empezando a cicatrizar entre Colombia y Venezuela, que quieren con esto, que siga el conflicto para TENER DE QUE AHABLAR y subir el raiting y esto va especialmente para Claudia Gurisatti y su programa La Noche HASTA CUANDO POR DIOS!!! LE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO A NUESTRO PAÍS.
ferbutadieno
Newbie
*

« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2010, 12:44:57 »

ESTAMOS DE ACUERDO, SERA QUE RCN NO TIENE INTENCION DE VOLTIAR LA PAGINA?  VAN A SEGUIR PEGADOS EN EL PASADO CUANDO PODRIAN ESTAR HACIENDO PERIODISMO DE AVANZADA EVALUANDO LAS POSIBILIDADES QUE PUEDEN ABRIRSE EN UNA NUEVA CONDICION DE LA RELACION CON VENEZUELA
jess.h
Newbie
*

Email
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2010, 05:34:31 »

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DWWnR4xz2wLc%26feature%3Dplayer_embedded#at=235

Vean este video
OJALA EL PRESIDENTE NO DIGA QUE ES OTRO INVENTO DE LOS ESTADOUNIDENSES O COLOMBIANOS QUE LO QUEREMOS DESPRESTIGIAR
josegi
Newbie
*

Email
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2010, 07:08:00 »

me gustaria q traten el problema del hambre
pedro gonzalez
Newbie
*

Email
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2010, 07:03:33 »

POR FAVOR CAMBIEN LA TEMATICA DE LA NOCHE YA BASTA DE CHAVEZ SIEMPRE TOCAN ESE MISMO TEMA Y LE ESTAN ECHANDO  LEÑA AL FUEGO POR FAVOR PIENSEN EN LOS MILES DE COLOMBIANOS QUE VIVEN DEL TRABAJO DE FRONTERAS,. USTEDES YA ESTAN ASEGURADOS (CLAUDIA GURISATI) CON SU TRABAJO PERO LO SMILES DE COMPATRIOTAS NO POR FAVOR CAMBIEN  DE TEMA HAY MUCHOS TEMAS EN COLOMBIA Y USTEDES ES DALE Y DALE A CHAVEZ.- SACAN NOTICIAS DEL 2008  -2009  Y QUE MAS SE YO.- YA EL HOMBRE DIJO  VOLTIEMOS LA PAGINA BORRON Y  CUENTA NUEVA  ENTONCES PORQUE INSISTEN EN SACAR NOTICIAS QUE CHAVEZ DIJO EN EL 2008- 0  2009? POR FAVOR SEÑORA CLAUDIA.- BASTA  SE LO PIDO EN NOMBRE DE LOS COMPATRIOTAS DE LAS FRONTERAS  Y POR LOS COLOMBAINOS QUE VIVEN EN VENEZUELA.- O ES QUE USTED ES ENEMIGA DE LA PAZ.-? O QUIERE SIEMPRE QUE  LOS DOS PAISES ESTEN PELEANDO? ME DA ESA IMPRECION CON SU PROGRAMA DE LA NOCHE,.  UN ABRAZO DE COLOMBIANO  MIL GRACIAS.- DIOS TE AMA MUJER.-
Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: