Me parece que a ese niñito juanjo le falta mucha humildad, la verdad no creo que tenga nada de presencia y se cree la ultima cocacola del desierto; soy una madre de el COLEGIO CAMPESTRE MAXIMINO POITIERS y tristemente tuve que presenciar hoy la estupides con la que se comporta este niñito...
yo personalmente creo que deberia recordar que no es nadie sin esos niñitos que son sus seguidores, y que los fans son los que hacen que le paguen su salario que es absurdo y ridiculo como los trato,,, como si esos angelitos que solo querian un autografo de él lo quisieran violar o asesinar,,,, que falta de respeto la verdad yo ese programa ridiculo no lo veo por obvias razones pero se con toda seguridad que CAMILO jamas hubiera echo semejante patanada lo vi en alguna ocasion firmando todos los autografos que le pedian supongo que se necesita un poquito mas de don de gentes que lo que tiene el tal juanjo ese....
LASTIMA QUE ESTO PARA USTEDES NO TENGA LA IMPORTANCIA QUE DEBERIA TENER PORQUE ESTAN CREANDO UN MONSTRUO Y NO HACEN NADA PARA REMEDIARLO,,,,
CON MUCHO GUSTO LES HAGO SABER MI OPINION Y CUENTEN CON QUE MIS TRES HIJOS JAMAS VOLVERAN A VER BICHOS.....