fabiogarcia
Newbie
|
 |
« Respuesta #210 en: Julio 22, 2010, 05:51:35 » |
|
Buen dia padre Chucho, No se si este es el medio mas adecuado pero quiero perdirle un favor para publicar la informacion de mi prima que se encuentra desaparecida desde el dia 9 de julio en la ciudad de bogota y no hay noticias de ella. Su nombre es LIGIA GARCIA OLARTE de 48 años. He visto que en programas como "Muy Buenos dias", publican información de personas desaparecidas pero no se como hacer para enviar la informacion y la foto de ella. Por favor si me pueden colaborar diciendome como, por favor contactarse al correo electronico fabio7954@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamila27
Newbie
|
 |
« Respuesta #211 en: Julio 23, 2010, 11:52:57 » |
|
HOLA EQUIPO DE RCN SOY NUEVAMENTE YO RUTH IRLANDA RUIZ MUÑOS BUSCANDO A MIS HERMANOS JHON JAIRO MUÑOS, JAIR RUIZ MUÑOS, TATIANA RUIZ MUÑOS NOS SEPARARON CUANDO VIVIAMOS EN CALAMER BOLIVAR EN ESE TIEMPO YO TENIA APROXIMADAMENTE 9 AÑOS EN LA ACTUALIDA TENGO 37 AÑOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODO AQUEL QUE PUEDA AYUDARME A ENCONTRAR A MIS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA INF/ 3185687282 O AL3147989014 MI CORREO ES linafercha2009@hotmail.com. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jessenia cardona
Newbie
|
 |
« Respuesta #212 en: Julio 26, 2010, 10:21:24 » |
|
ES UNA SITUACION MUY COMPLICADA POR QUE VAN TRANSCURRIENDO LOS DIAS, LOS AÑOS Y NADIE DA INFORMACION SOBRE LA PERSONAS QUE UNO BUSCA, NISIQUIERA APARECE EL CADAVER Y QUEDA IA INCERTIDUMBRE DE SI ESTA VIVO O NO. ES TERRIBLE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikkibraiam
Newbie
|
 |
« Respuesta #213 en: Julio 26, 2010, 02:10:13 » |
|
hola no se si me puedan ayudar pero es k las sigueintes personas estan desaparecidas hace 40ños y no se nada de ellos por favor ayudeme es k los nesito bn sus nombres son:
marta liliana bermudez morales libardo antonio morales lopez maria oliva morales de bermudez
los buscamos la familia bernal morales cualkier informacion favor llamar al numero 3173062864-3132792611 graxiaz por su colaboracion k dios los vendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
choke
Newbie
|
 |
« Respuesta #214 en: Julio 29, 2010, 05:12:08 » |
|
Buenas dias mi nombre es AMELIA CORREAL OSPINA le agradezco padre en lo que me pueda colaborar, estoy buscando a mis hermanos que hace muchos años no se de ellos lo unico que me acuerdo es que vivian en ibague, los nombres de mis hermanos son:
OMAIRA CORREAL OSPINA JORGE CORREAL OSPINA le agradezco su atencion y colaboracion, que Dios y la virgen lo ilumine siempre padre, y mil bendiciones. cualquier informacion Tel. fijo. 5693086 Bogota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamila27
Newbie
|
 |
« Respuesta #215 en: Julio 29, 2010, 06:36:25 » |
|
Hola equipo de RCN quiero pedirles que por favor publiquen mi tema en su programa muy buenos dias, mi tema es el siguiente busco a mis hermanos de quienes me separaron cuado tenia 9 años viviamos en Calamar Bolivar. Ellos son Jhon Jairo Muños, Jair Ruiz Muños, Tatiana Ruiz Muños, mi Mama se llama Luz Miriam Muños y mi papa se llama Alfonso Ruiz. Ami me decian Rusa cuando niña. Tambien quisiera comunicarme con otros hijos que mi papa tiene en Marialabaja Bolivar ellos son Claudia Patricia Ruiz Pobeda, y Alfonso Ruiz Pobeda hijos de Maria Elena pobeda. Muchas gracias de antemano para todas aquellas personas que puedan colaborarme mi cel 3185687282-3147989014 correo elctronico linafercha2009@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mvillav
Newbie
|
 |
« Respuesta #216 en: Julio 30, 2010, 11:12:26 » |
|
Muy buenas tardes, busco a mis hermanos juan de jesus vargas, melida vargas, graciela vargas y argelia vargas, hace 50 años no se nada de ellos, lo ultimo que supe es que vivian en armenia. Cualquier informacion favor comunicarse con mariela vargas, al telefono 3116279080 y el telefono fijo 3305335.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIYIRETH1983
Newbie
|
 |
« Respuesta #217 en: Julio 30, 2010, 03:27:06 » |
|
HOLA PADRE CHUCHO SOY NIYIRETH MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO UNA TIA QUE SE DESAPARECIO HACE 22 AÑOS ELLA NACIO EN COLOMBIA HUILA MAS EXACTAMENT E EN LA VEREDA SAN ANTONIO ALTO EN COLOMBIA HUILA ,SE VINO A VIVIR A BOGOTA LA ULTIMA VEZ QUE SUPIMOS DE ELLA FUE POR MEDIO DE UN TELEGRAMA DONDE DECIA QUE SE ENCONTRABA BIEN DESDE ENTONCES SON MUCHAS LAS HIPOTESIS , QUE ESTABA ENFERMA EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS , QUE VIAJO A OTRO PAIS ETC. PADRE OJALA USTED NOS PUDIERA COLABORAR ,MI ABUELA MURIO SIN SABER QUE HABIA PASADO Y MI MAMA Y TODA LA FAMILIA QUISIERA SABER QUE HA PASADO CON ELLA . EL NOMBRE DE MI TIA ES CRUZ ANA SERRATO GONZALEZ MI TELEFONO ES 6139780 LE AGRADECEMOS SU COLABORACION Y ESPERAREMOS SU RESPUESTA GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jessenia cardona
Newbie
|
 |
« Respuesta #218 en: Julio 30, 2010, 04:21:30 » |
|
HOLA EQUIPO DE RCN DE MUY BUENOS DIAS MI NONMRE ES JENNY JOHANNA USECHE CARVAJAL LES PIDO Q POR FAVOR PUBLIQUEN MI TEMA EN SU PROGRAMA LA CUAL LES PIDO Q ME AYUDEN A ENCONTRAR A MI MADRE Y A MIS HERMANOS YA QUE MI MADRE ME DEJO CON OTRA FAMILIA DESDE MUY PEQUEÑA QUE HASTA AHORA A SIDO UN APOYO INCONDICIONAL PARA MI PERO AHORA DESEO ENCONTRAR MI VERDADERA FAMILIA.. EL NOMBRE DE MI VERDADERA MADRE YOLANDA CARVAJA IDENTIFICADA CON C.C.63.301.668 DE BUCARAMANGA MI # CELULAR ES 3204615426 TELEFONO: 5757065 AGRADESEMOS SU COLABORACION Y ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACBPYKAO
Newbie
|
 |
« Respuesta #219 en: Agosto 03, 2010, 08:57:43 » |
|
HOLA ME LLAMO ADRIANA BOBADILLO PINEDA EN ESTE MOMENTO VIVO EN SANTA MARTA Y POR MEDIO DE TODOS USTEDES QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR. TENGO 18 AÑOS QUE NO CONOSCO A MI PAPA YO QUIERO SABER DE EL COMO ES CON TARLE TANTAS COSAS,PERO LO UNICO QUE SE DE EL ES QUE SE LLAMA HECTOR VICENTE BOBADILLO RODRIGUEZ Y FUE HACE AÑOS PARA VENEZULA. ESE SERIA MI MAS GRANDE SUEÑO.... SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON.. MI #3017071612 3015807498 GRACIAS MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENNIFER FORERO
Newbie
|
 |
« Respuesta #220 en: Agosto 05, 2010, 03:42:23 » |
|
la persona que busco es la hermana de mi suegra"maria trinidad marroquin gonzalez" quien hace apriximadamente hace 35 años desaparecio de su pueblo caldas boyaca y su nombre es luz marina marroquin gonzalez si obtienen in formacion sobre ella porfavor llamar al 3124526317 en chiquinquira boyaca gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olgaperez38
Newbie
|
 |
« Respuesta #221 en: Agosto 05, 2010, 09:47:14 » |
|
Buenas Tardes, Mi nombre es Olga Cecilia Perez Jimenez de la ciudad de Medellín, el pasado 22 de Julio de 2010 mi sobrino de 18 años llamado Luis Fernando Perez González desapareció sin rastro alguno después de que hiba a jugar un partido de futbol en una cancha cercana a la casa, reside en el barrio Belén la Colina de la ciudad de Medellín. Solicito a ustedes muy comedidamente transmitan ésta información a tráves del medio de comunicación al cual ustedes pertenecen para que se publique su foto y sus datos personales. Nosotros hemos hecho todos los trámites posibles ante la fiscalía, CTI, Policia Nacional, pero ya que ustedes son un medio que la ciudadanía observa la mayoría del tiempo agradecería la colaboración prestada. Éstos son sus datos: Luis Fernando Perez González Edad 18 años C.C 1.128.479.561 Estatura 1.75 Contextura delgada Tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de Dario. Informes al celular 3175150113-3207742214 o ficalia medellín 4446677 ext 1156-1157 Los Abuelos (mis Padres) son los directamente responsables de su cuidado y educación ya que Luis Fernando es huerfano, por tanto todos sus hermanas y familiares estamos unidos para hacer todo lo posible para que alguien nos de alguna información. Adjunto las fotografías. Agradeciendo la atención prestada, Olga Cecilia Pérez Jiménez Medellín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mvillav
Newbie
|
 |
« Respuesta #222 en: Agosto 05, 2010, 02:24:09 » |
|
¿Qué piensa que les ha ocurrido a esas personas que salieron un día de sus casas y nunca más volvieron?
pienso que cada dia la maldad esta mas proliferada, a diario vemos ademas como a traves de las novelas enseñan mas y mas maldad, lo unico que podemos hacer en confiar en Dios y esperar que esas personas puedan llegar sanas a sus casas y ante todo que Dios les de valor a sus familiares para soportar este dolor. Oremos por nuestro pais, porque algun dia llegue la paz y podamos vivir confiados en el lugar donde nos encontremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melissa lopez
Newbie
|
 |
« Respuesta #223 en: Agosto 06, 2010, 07:26:37 » |
|
PADRE CHUCHO: Querido padre chucho deseo de corazon usted se encuentre bien y agradesco para felicitarlo por el excelente programa que dirije usted por las buenas obras con las personas necesitadas;el motivo de mi sencilla carta es con el motivo de pedirle encarecidamente me colabore con la busquedad de un primo que desde ya hace algun prudente periodo de tiempo se encuentra descomunicado y toda su familia quiere saber noticas de el.
su nombre es rooger josman ibarra rios, él es de palmira valle del cauca; hacia unos años se encontraba en bogota y tras varios problemas permanecio en hogares de rehabilitacion,despues de una satisfactoria recuperacion tenemos entendido que unas personas le hicieron propuestas tentadoras de trabajo en la cuidad de cartagena. no sabemos desde entonces que es de su vida, no tenemos un telefono como encontralo, nada ne absoluto.
Yo soy una prima de él y dirijo a usted esta solicitud en nombre de toda la familia. caracteristicas de rooger: alto, delgado aproximadamente 1,79 de estatura piel blanca, cabello castaño claro, ojos cafes claros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose gordillo peñalosa
Newbie
|
 |
« Respuesta #224 en: Agosto 06, 2010, 02:42:00 » |
|
hola porfavor busco ha un hermano saravena arauca el nombre es uriel sanchez peñaloza informar en el correo andres_joke@hotmail.com celular 3103763012 su madre tambien lo busca nidia peñaloza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|