Ahora en TV
8:10pm
RCN NOTICIAS
Más adelante
9:30pm
Especiales Pirry
10:34pm
Spartacus

Publicidad full banner destacado

Tu Tele y los 'Tres Caínes'

Canal RCN
Tu Tele y los 'Tres Caínes'
Última actualización: 24-03-2013 8:42 pm
'Tu Tele' es el programa de la 'Defensoría del Televidente' del 'Canal RCN'. El tema de hoy, los 'Tres Caínes', una serie que ha iniciado una temática que no se había tratado dentro de la televisión colombiana que ha causado entre muchísimos televidentes, no solamente una gran audiencia porque la están siguiendo millones de televidentes sino también muchas preguntas y, en algunas oportunidades, algunos descontentos.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Programas

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

no somos violentos por ver

no somos violentos por ver estas novelas, somo asi porque tenemos la violencia en nuestras casas porque nuestro gobernantes nos roban nuestros impuestos, nos roban todos los dias , nos hacen cada dia un pais mas pobre eso si es violencia. eso es lo que genera que se formen estos grupos al margen de la ley pues un gobierno corrupto da impotencia y en consecuencia rebeldia, las novelas cuenta de forma ficticia la realidad . muy buenas estas historias

estos programas si se deben

estos programas si se deben de pasar porque de estos programas es que se ve la realidad de colombia. "por que ocultarla, por que taparla, por que enterrarla". plauso para el seÑor libretista de los tres caines.

para mi esta novela ha sido

para mi esta novela ha sido una verdad que no tenia tengo 46 años y vivi la epoca de terror de colombia del terror del narcotrafico . y creia que los castaño eran los que acaban con la guerra mi hijo adolecente me dice que el ha aprendido que el dinero facil no da tranquilidad que esa gente como vivio de mal y lo mismo pablo escobar y eso se lo agradezco a esas novelas pues seguramente mostrar la realidad sacude mas el ser . gracias por abrirnos los ojos , no estoy de acuerdo con que quiten lo que nos despierta, lo que nos ayuda a no olvidar para no cometer los mismos errores.

sí, estoy totalmente de

sí, estoy totalmente de acurdo con que el programa debe servir para que no se cometan los mismos errores. sin embargo, hay que tener en cuenta que el paramilitarismo ha cometido actos inhumanos y ha dejado muchas heridas que todavía están abiertas, no han pasado ni si quiera 20 años de la masacre de el salado, muchisimos de sus crimenes aun se encuentran en la impunidad y los procesos siguen abiertos. de modo que me parece que aun no es el momento adecuado para transmitir la serie y llevar a cabo una catharsis. lo cual pienso es implicitamente uno de los objetivos de la novela.

en colombia la malloria de

en colombia la malloria de las series son de violencia con este pais tan violento,las deverian de quitar,ya que muchos jovenes los quieren imitar,estan en un horario donde los pueden ver jovenes y niños y otras series que no son violentas la colocan a horarios muy tarde de la noche.muchas gracias.

el programa es muy bueno , me

el programa es muy bueno , me encantaron los puntos de vista pero para mi concepto esta novela debe salir del aire ya que es una apologia a la violencia y al dolor de miles de familias que por culpa de estos tres personajes ocasionaron al pais , pido a las directivas de rcn quitar esta novela estas tres no merecen ser recordadas deberian ser enterradas y castigadas por la justicia divina que es mas severa y no falla la de los hombres les vale cinco a estos personajillos.

full banner 1