Ahora en TV
5:07pm
La Rosa de Guadalupe
Más adelante
6:07pm
Mamá También
7:00pm
RCN NOTICIAS

Publicidad full banner destacado

Capítulo 16 de septiembre Allá te Espero

Canal RCN
Capítulo 16 de septiembre Allá te Espero
Última actualización: 22-11-2013 9:06 am
Tras enterarse que David está privado de la libertad, Sarah decidió ir hasta el centro de reclusión y le contó a su ex esposo toda la verdad sobre Rosa María. Entre tanto, Juanita llamó a Magnolia y le contó sobre la muerte de Pacho una noticia que no sólo la hará sentir muy culpable, sino que también romperá el corazón de Nazario. Finalmente, Alex se enteró cuál es la razón por la que David se encuentra en la cárcel.

Capítulo 13 de Septiembre Allá te espero


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

alejandra hace un papel muy

alejandra hace un papel muy bien de mujer criada en el campo y va a la ciudad y con su ingenuidad comete errores ..me gusto mucho su trabajo ... no me gusta es el suyo que critica sin tener conocimiento ... cayese ..no hable estupideces.

se ven mejor y mas seguro por

se ven mejor y mas seguro por you tube. ya vi hasta el final....muy lindo.

no puedo bajar el capitulo y

no puedo bajar el capitulo y por que estaba trabajando de noche no la pude ver que hago

estaba de vacaciones en el

estaba de vacaciones en el exterior, por lo que quise no perderme ningun capitulo de alla te espero. trate de verlos por la pagina y no abre para ver el video. que pasa?

me gustaria k alex y

me gustaria k alex y rosamaria se arreglaran, y david y sarah, para k no sea la tipica novela, aparte k alex siempre reconocio.a rosa maria como su unica mujer, y una infidelidad cualquiera la comete. posdata: no me gusta la actuaccion de alejandra borrero, tanto que critica y no se mira, deberia exigirse mas, asi como les exige alos demas ! gracias y disculpen si tengo mala grafia !

estoy deacuerdo contigo,

estoy deacuerdo contigo, pienso que debería terminar coon reconciliación de alex y rosa; pues aunque hay traición y otros condimentos sería bueno dejar el mensaje que se puede empezar y arreglar las cosas y no que termine como pasa hoy con tantas familia separadas como hoy en día por falta de perdón e intención de luchar por mejorar, llenas de egoísmo

pues de hecho alejandra

pues de hecho alejandra borrero es de las mejores en esa novela, entre gustos no hay disgustos pero pues que no te guste la actuación de ella .. estamos mal!!

no te gusta alejandra

no te gusta alejandra borrero???, creo que no estamos viendo la misma actriz, y yo no creo que ella critique, ella da su punto de vista como profesora y actriz, que para mi es la mejor.

en gustos no hay disgustos,

en gustos no hay disgustos, pero que no te guste alejandra borrero???, por dios que estas viendo??? una de las mejores actrices de este país, por no decir que la mejor...uhhh

no te gusta la actuación de

no te gusta la actuación de alejandra borrero?? por dios entonces que es lo que estas viendo tu?

full banner 1