Publicidad full banner destacado

Capítulo 06 de Marzo Tres Caínes

Canal RCN
Capítulo 06 de Marzo Tres Caínes
Última actualización: 07-03-2013 12:09 am
Con dinero proveniente del narcotráfico es promovido el ejército privado de los hermanos Castaño y Carlos sigue teniendo una relación sentimental con Tamara. A pesar de que Carlos y Tamara se encuentran involucrados sentimentalmente, los problemas por las diferencias de ideologías entre ellos son pan de cada día. Así mismo, los hermanos Castaño se enteran que su hermana Romualda tiene como novio a un joven que integra una célula guerrillera dentro de la Universidad. Por supuesto, la idea no les cae para nada bien y a las malas o las buenas los separarán, así eso signifique el sufrimiento de su hermana.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

algunos capitulos no se

algunos capitulos no se pueden ver bien ni aqui en colombia ojo que la competencia es excelente en este medio o sera por que sus trabajadores son tan mal remunerados

carlos duplat, reconocido

carlos duplat, reconocido director de cine y televisión, hace ya unos años, dirigió una serie llamada "los victorinos", serie basada en la historia en la historia de tres muchachos con igual nombre pero pertenecientes a los estratos 1, 4 y 6 de nuestra sociedad. en esa época se tildaba a la programadora de amarillista. en esa época hubo mucha controversia. carlos duplat respondió: "si las telenovelas que hacemos se parecen a la realidad, lo que debemos cambiar es la realidad, no las telenovelas, que solo reflejan lo que la sociedad vive o viviÓ en su momento".

no comprendo como la gente

no comprendo como la gente puede ver este tipo de programas, y como muestran a la udea, que es eso, que falta de respeto, como creen que los estudiantes y mas de sociología se van a meter en un salón hacer eso, no conocen para nada a la universidad, y mas aún como los jóvenes, niños y adultos ven esto, que porquería, la televisión colombiana cada día en mas decadencia.

por que nos rentrigen los

por que nos rentrigen los capitulos por favor donde los puedo ver soy de purto rico me gusta la serie y no la puedo ver alguien que me ayude por favor gracias anticipadas

no se puede tapar el sol con

no se puede tapar el sol con un dedo, esa es la realidad de nuestro pais... no me choca para nada la novela, eso e spara q las personas vean la realidad q a muchas personas les ha tocado vivir (levantarse en medio de la guerra)mas ignorantes son los q pretenden q todo se maneje en silencio....!

es triste ver como la

es triste ver como la televisión no aporta nada a la educación de nuestros jóvenes, que día a día tienen que crecer viendo este tipo de porquerías, ya sea en el canal caracol o en rcn. el daño que le hacen a colombia es realmente grande, ya que, todos aquellos niños y jóvenes que crecen viendo esto se están convirtiendo en sicarios y no respetan la vida de las demás personas.

condenaron a muerte a los

condenaron a muerte a los antropologos estos bruttos de rcn que ignominia caceria de brujas se llama eso ¿nadie va a demandar?

cual desprestigio ridis

cual desprestigio ridis

esa novela es una afrenta

esa novela es una afrenta contra las millones de víctimas directas e indirectas del paramilitarismo. los paracos son mostrados como los salvadores y las víctimas, cuando no son más que instrumentos y máquinas de la muerte utilizadas por los grandes latifundistas, multinacionales y grandes empresarios para quitarles la tierra a los humildes campesinos, y dar como resultado la gran concentración de la tierra que hoy tiene a colombia en el atraso. los paracos son los chulavitas modernos, son lumpen, son fascismo.

otra novela de rcn que le

otra novela de rcn que le hace apología al delito. rcn se ha encargado de sembrar antivalores en nuestros jovenes, el resultado es un incremento de pandillas, s, sicarios y bandas criminales por todo el país. gracias a ustedes canal rcn, somos un pais lumpen y paria, ustedes son el principal obstá para una transformación cultural que nos permita vivir en paz.

full banner 1