Ahora en TV
12:58am
Nuestra Serie
Más adelante
1:38am
Así es la vida
2:22am
De qué tamaño es tu amor

Publicidad full banner destacado

Angélica Camacho "La Hinchada" en Estilo RCN

Canal RCN
Angélica Camacho "La Hinchada" en Estilo RCN
Última actualización: 05-02-2013 2:16 pm
Se dio a conocer por su participación en "Fuera De Lugar" y ya se convirtió en una verdadera celebridad en los estadios deportivos. Angélica Camacho más conocida como "La Hinchada" pasó hoy por el set de Estilo RCN.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Destacado

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

pues con mucho gusto les

pues con mucho gusto les informo que esta hermosa llena de talento es una mujer de mucho gim y sabe hacer su trabajo correctamente,no necesito implantes porque nacio asi buenisima con todo en abundancia que mas se puede decir esta rica esta buena y si les duele mucho no la vean trinfar pues no creo que necesite de ustedes himchas tiene y le sobran..muuaakk camacho lo mejor del valle

fea fea feisima y sin

fea fea feisima y sin talento, aqui en colombia solo hay que tener un k.u.l.o grande para triunfar que verguenza.cochinos todos los que la admiran bien inmundos y mediocres seran.

que pasa manada de resentidos

que pasa manada de resentidos que les duele el triunfo de los demas, vivan sus vidas y dejen de estar preocupados que las envidia tambien produce cancer

partida de envidiosos cuidado

partida de envidiosos cuidado pueden ver progresar alguien porque le inventan pendejadas, sencillamente esta mujer es un bizcocho .

gas que las s sean las

gas que las s sean las preferidas de rcn que pesar y las q se matan estudiando no sirve slo sirben la q se enn con el jefe q pena q desprestigio esa care caballo nosabe sino gritar

me facina es una mamasota

me facina es una mamasota preciosa

y fuera al menos natural todo

y fuera al menos natural todo lo que muestran, pero son puros implantes, puro caucho, silicona, extensiones de pelo, dientes de diseño... sera que sin todo eso se ateven a posar en cueros?

al fin que? periodismo o

al fin que? periodismo o desnudo? decídete porque podrías hacer una buena carrera en el periodismo deportivo, pero sin salir después de hacer un buen trabajo en un noticiero a tomarte fotos medio empelota. por qué será que esa cultura se comió este país, todas quieren parecer prepagos, verse lobas... el mismo consejo para la niña de la hora del perreo canal 5. son muy lindas, pero no insistan en parecer tutas.

no no no dejense de

no no no dejense de pendejadas de cerebro y capacitacion esta en nada puede que sea bonita entre gustos no existen disgustos pero de que tenga algo en la cabeza solo pelo por que da grima escucharla

la verdad a nadie le interesa

la verdad a nadie le interesa mas que a ella misma como hace su trabajo y la verdad no podrá ser muy agraciada para muchos pero si esta hay sera por algo les guste o no, mas bien dejen de vivir por otros y asuman mas bien sus mismos triunfos no los ajenos.

full banner 1